Hallan muerto a adulto mayor en patio de casa

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un adulto mayor  en la 4ª Sur entre 7ª y 8ª Poniente del barrio San Pascualito, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue realizado alrededor de las 22:10 horas del sábado, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se constituyeron en el sitio luego del reporte de varios vecinos que mencionaban haber sentido olores fétidos que provenían de una vivienda de adobe.

Al constituirse, las autoridades no pudieron ingresar debido a que la puerta principal estaba asegurada, por ello solicitaron el apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos para forzar la chapa.

Tras acceder observaron tirado en el patio a un hombre que fue identificado como Gustavo López (84 años), quien yacía sobre decenas de botes de pet.

Asimismo, los “tragahumo” informaron que el adulto mayor tenía cerca de cinco días de haber fallecido al parecer de causas naturales, pero al vivir solo nadie pudo darle sepultura.

Una hora más tarde, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).