Hallan muerto a sujeto en márgenes del río Coatán
Oficiales de la Policía Municipal fueron informados sobre la noticia criminal, por lo que a los pocos minutos llegaron al afluente. Víctor Sánchez / CP

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en las márgenes del río Coatán, a la altura de la base “Cangrejo” de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal en Tapachula, y por lo que se inició con las investigaciones correspondientes.

Según los primeros reportes, fueron personas que pasaban por el lugar quienes realizaron el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 911, para que acudieran e iniciaran con las investigaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, considerando que había sufrido un infarto, pues no presentaba lesión alguna o golpes.

El ahora occiso se encontraba sin ropa, recostado sobre el pasto, presumiéndose que acudió al río a bañarse, cuando le sobrevino el infarto fulminante; ninguna persona había cerca para auxiliarlo.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales para ser trasladado al Semefo, en donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.