Hermanas quedan lesionadas al lanzarse de un autobús

Las víctimas fueron valoradas por paramédicos y trasladadas a un hospital, en tanto que la unidad fue llevada a un corralón. CP
Las víctimas fueron valoradas por paramédicos y trasladadas a un hospital, en tanto que la unidad fue llevada a un corralón. CP

Dos hermanas resultaron lesionadas luego de que se aventaron de un autobús que se encontraba en marcha y al que le había fallado los frenos; los hechos ocurrieron en Tapachula.

Hechos

El percance se registró ayer poco antes de las 07:00 horas; los hechos ocurrieron sobre la 4ª avenida Sur, entre la 22 calle Poniente y calzada Las Palmas, que conduce a la Unidad Administrativa de esta ciudad.

vLas personas lesionadas responden a los nombres de Virginia y Alejandra Isabel Moreno Moreno, de 19 y 25 años de edad, respectivamente, quienes se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Regional del municipio mencionado.

Se logró saber que las dos hermanas viajaban a bordo de un autobús Volkswagen, sin placas de circulación, con número económico 1005 de los Transportes Tapachultecos de la ruta Laureles 1 por derecha.

Dicho vehículo circulaba de norte a sur sobre la avenida antes mencionada, pero poco antes de llegar a un conocido restaurante ocurrió la falla de los frenos, por lo cual su conductor de nombre Guillermo “N” hizo todo lo posible por controlarlo.

Fue en ese momento cuando las mujeres en su desesperación se aventaron por una de las puertas y desafortunadamente resultaron lesionadas al caer sobre el pavimento.

Impacto

Para evitar chocar contra otro vehículo y donde posiblemente pudieran registrarse más víctimas, el chofer no tuvo más que impactarse contra un poste de luz mercurial, que quedó en pie pero cuyas luminarias y el tubo que las sostenían se vinieron al suelo.

Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes llevaron a efecto el aseguramiento del conductor mencionado y luego entregado a los elementos de Tránsito del Estado, que se encargó de turnarlo ante el Ministerio Público.