Herrero se electrocuta y se desploma al suelo

Casi muere electrocutado un trabajador originario de Puebla que realizaba labores de soldadura en una estructura metalizada donde se construye un almacén para la empresa La Ferrer, ubicado en el periférico de Reforma.

Con este ya son dos que se han electrocutado en el mismo lugar debido a que los trabajadores no cuentan con el equipo de protección necesario para realizar su labor.

Fue por eso que la tarde de ayer, uno de los trabajadores de nombre Yahir Miranda Vergara, de 27 años de edad, que trabaja como soldador, sufrió una descarga eléctrica al alcanzar la curva eléctrica de los cables de alta tensión de 13 mil voltios, para luego caer de una altura de tres metros.

Sus compañeros de trabajo solicitaron los servicios de emergencias, llegando al lugar una unidad de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, quienes auxiliaron al electrocutado y acordonado el lugar para evitar mayores desgracias.

Vecinos del lugar señalaron que escucharon un estruendo y el golpe al caer la persona en el piso, por lo que salieron a ver qué pasaba, encontrando que el poblano que soldaba la herrería del edificio había sido alcanzado por la onda eléctrica de los cables de alta tensión que pasan por el lugar y lo habían electrocutado.

La víctima fue trasladada por los servicios de emergencias al hospital general de esta ciudad donde se reporta grave debido a las quemaduras que presentaba en el cuerpo y las heridas provocadas al caer al suelo.