Con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un sujeto luego de sufrir una descarga eléctrica ayer por la mañana, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido.
Percance
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana en la colonia 12 de Noviembre, sobre la calle Flor de Noche Buena, entre las avenidas La Cascada y Emiliano Zapata, como referencia atrás de la Escuela Normal Superior en Tuxtla Gutiérrez.
Y es que un hombre de oficio herrero subió a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conectar unos cables que le permitirían accionar su equipo de trabajo, pero resultó electrocutado y se desplomó de cuatro metros de altura.
Raúl “N”, de 37 años de edad, quedó tirado en el pavimento en un charco de sangre; ante esto, colonos de inmediato dieron parte a las autoridades y a los pocos minutos llegaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil.
El hombre tras ser valorado fue llevado a un hospital para que recibiera atención especializada. Indicaron curiosos que la descarga eléctrica provocó que se desplomara de cabeza y quedara en malas condiciones.