Hombre fallece tras caer del techo

Un hombre perdió la vida al caer de varios metros de altura cuando arreglaba el techo de su casa en la colonia Esquipulas, al sur de Tapachula. Al parecer una de las reglas se hundió y esto provocó que las láminas se doblaran.

Los familiares de Jorge “N” (49 años) pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil que al acudir establecieron que ya nada podían hacer, pues había fallecido.

Acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de Servicios Periciales que comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Se estableció que el ahora occiso se encontraba realizando el arreglo de unas láminas del techo de su casa en construcción, pero al pararse en uno de los tubulares este se dobló, por lo cual perdió el equilibrio y cayó hacia el piso.

El sujeto se golpeó la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Estos explicaron que se trató de un accidente, pero a pesar de ello fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente.