Hombre pierde la vida en el interior de un negocio

Hombre pierde la vida en el interior de un negocio

El día de ayer alertaron a los números de emergencia 911 sobre una persona que había perdido la vida en el interior de un restaurante en la ciudad de Ocosingo, lo que generó la movilización de autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:30 horas, en las inmediaciones del barrio Betania y Guadalupe Pashila a escasos 200 metros del mercado público de La Selva, esto cuando el sujeto consumía bebidas embriagantes pero de un momento a otro se desmayó y murió.

Al llegar las corporaciones de seguridad y paramédicos de Protección Civil pudieron constatar que el comensal ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el área y notificó a la Fiscalía Indígena para dar fe de los hechos.

Una hora más tarde arribó el perito de la Fiscalía Indígena y llevó a cabo los peritajes las pesquisas correspondientes, las cuales determinaron que el hoy occiso falleció tras sufrir un infarto. Fue identificado como Manuel López Hernández (38 años).

Trascendió que los familiares no permitieron que los peritos y médicos legistas procedieran con los estudios de necropsia como marca los protocolos de ley.

Por ello, las autoridades competentes respetaron la petición ya que se rigen bajo usos y costumbres indígenas.