Hombre se ahoga en un jagüey del ejido Quistajito

Hombre se ahoga en un jagüey del ejido Quistajito

Un campesino perdió la vida al ahogarse en un jagüey en el municipio de La Independencia. El hallazgo lo realizaron los lugareños durante la tarde del lunes, lo que movilizó a policías y peritos para atender la emergencia.

Fue en la localidad Quistajito, en el lugar conocido como La Tapadera, en donde ocurrió el macabro hallazgo.

Los pobladores observaron que en el jagüey estaba flotando el cadáver de una persona que vestía una camisa de color blanco, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ejidales.

Al sitio se presentaron los agentes de la Policía Municipal para acordonar el área en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo las pesquisas correspondientes y pruebas del fallecimiento de la persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad.

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que sus familiares lo identifiquen y reclamen los restos para darle sepultura conforme a sus costumbres.