Hondureño muere ahogado en playa de San Benito

Las embravecidas aguas del mar cobraron la vida de una persona que se encontraba bañando en la playa de San Benito en Puerto Madero, cuando una ola lo jaló y ya no pudo salir.

Rigoberto “N”, de 30 años de edad y originario de Honduras, quien vestía short celeste, acababa de llegar acompañado de unos de sus amigos y se metió a bañar al mar.

Sin embargo, al percatarse que se estaba ahogando, palaperos del lugar ingresaron y lograron rescatarlo, pero al ser revisado por los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de las corporaciones policiacas municipal, estatal y de la Guardia Nacional acudieron para acordonar el área de la playa donde quedó el cuerpo, mientras que el personal de Servicios Periciales procedía a su levantamiento para ser trasladado al Semefo.

Uno de los acompañantes del ahora occiso dijo que este era de nacionalidad hondureña y que habían llegado al mar a divertirse un rato, pero el desenlace fue fatal.

La Fiscalía de Atención a Migrantes procedió a iniciar las investigaciones y dio parte del hecho al Consulado de Honduras en Tapachula, con la finalidad de poder localizar a sus familiares y en su caso, proceder a su repatriación.