Hospitalizan a sujeto baleado en Ocozocoautla

Con un disparo en el brazo terminó un sujeto tras sostener una riña en el municipio de Ocozocoautla en el “Crucero de la Muerte”, durante la tarde de ayer; su adversario logró huir.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:10 horas cuando el médico de guardia de la clínica Moreno, ubicada en la 11 Oriente Norte, con número 560 del barrio Hidalgo de la capital del estado, dio aviso a las autoridades policiales sobre la situación.

Durante la labor reporteril, los uniformados señalaron que la víctima sostuvo una discusión con un automovilista en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.

El desconocido accionó un arma de fuego y el proyectil ingresó en el brazo y alcanzó a tocar las costillas. Los familiares decidieron llevar a su ser querido a un hospital particular en Tuxtla.

Los oficiales mantuvieron una cadena de custodia y solicitaron también la intervención del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes en torno a este violento hecho.