La mañana de ayer una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan tipo March (de color rojo) sufrió un accidente en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del kilómetro 126+300.
Se reportó al centro de emergencia que era necesaria la intervención del personal de Protección Civil de Pijijiapan, ya que se había registrado un accidente con personas lesionadas en el kilómetro 126.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, en donde localizaron un vehículo Nissan March rojo con placas del estado de Chiapas.
Los paramédicos atendieron a Luis Eduardo “N”, de aproximadamente 33 años de edad, quien resultó con lesiones y era el conductor del vehículo siniestrado.
El conductor fue atendido y trasladado al Hospital Básico Comunitario “Dr. Rafael Alfaro González”, en donde quedó internado para su mejor atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar y se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del vehículo.
Sobre el percance, se dio a conocer que la persona se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó volcando sobre la cinta fáctica.
El conductor lesionado es originario de Tapachula, por lo que se espera que se notifique a sus familiares para que acudan al hospital comunitario y, posteriormente, ante un fiscal del Ministerio Público para recuperar el vehículo siniestrado.