Un adulto mayor perdió la vida luego de sentirse mal y ser trasladado a una clínica particular sobre la 14.ª calle Poniente y 2.ª avenida Sur, frente al Sanatorio Rojas en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se presentaron al sitio pues dentro de una camioneta Honda HR-V yacía una persona sin signos vitales.
Los familiares señalaron que se llamaba Víctor Hugo “N” (65 años), quien sufría de hipertensión y además era diabético. Por ello, lo trasladaban a la clínica particular para una revisión médica, debido a que comenzó a sentirse mal.
Al arribar, los médicos salieron a atenderlo en el vehículo y confirmaron el deceso.
Por su parte, las fuerzas del orden dieron a conocer que Víctor había sufrido una recaída el 31 de diciembre y su estado de salud se había complicado considerablemente.
De inmediato la zona fue acordonada y se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
Finalmente el cadáver fue levantado para transportarlo al Servicio Médico Forense.