Identifican deudos a joven asesinada

La joven, cuyo cuerpo fue localizado la mañana del martes en un terreno baldío en las vías del ferrocarril de Tapachula, presuntamente pertenecía a la pandilla Mara Salvatrucha MS-13.

Se trata de María del Carmen “V”, de 18 años , quien fue plenamente identificada por su familia.

Vivía en la 3ª Avenida Sur, a una cuadra de donde fue localizado su cuerpo, presentando una serie de heridas provocadas por arma blanca en la espalda y con golpes, entre ellas dos piedras sobre la cabeza.

Según la señora María de Jesús, madre de la víctima, su hija era adicta a las drogas, “ya no la podía controlar”, y a menudo se rodeaba de las malas compañías.

María del Carmen fue localizada por padres de familia que llevaban sus hijos a la escuela, en un predio baldío en las vías del ferrocarril, casi en la esquina de la 5ª Avenida Sur y 16ª Calle Oriente, desnuda por ser presuntamente atacada sexualmente.

Fue en las últimas horas que su señora madre acudió ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo, en tanto que las investigaciones del caso continúan.