Impacta contra un árbol y fallece casi al instante

Una persona falleció de forma trágica luego de perder el control de su motocicleta cuando circulaba en la zona conocida como Las Novedades, en la carretera que conecta al municipio de Mezcalapa con otras localidades.

El hecho se registró la tarde de este lunes, en donde automovilistas que pasaban por la zona informaron a las autoridades sobre el incidente, reportando que una persona estaba tirada a un costado de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia, así como personal de la Policía Municipal, siendo los primeros quienes se acercaron para ver las condiciones en las que se encontraba el motociclista.

Los paramédicos, después de la revisión, confirmaron que el motorista ya no presentaba signos vitales, pues al parecer se había impactado contra el árbol.

Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Carlos “N”, quien era vecino de la comunidad Luis Espinosa, municipio de Tecpatán, por lo que los restos fueron cubiertos con una sábana a fin de evitar la presencia de curiosos mientras esperaban el arribo de las autoridades competentes.

Horas más tarde se presentaron al sitio personal del Ministerio Público y agentes periciales.

Levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que elementos de Tránsito se encargaron de retirar la motocicleta para su resguardo al corralón, quedando a disposición del Ministerio Público.