Impacta patrulla en vivienda y deja boquete en la pared

Un boquete quedó en la pared de una vivienda en la que se impactó una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Tuzantán, dejando afortunadamente sólo daños materiales de alta consideración.

El percance ocurrió en la comunidad Guadalupe Victoria, en la zona alta del municipio, cuando el conductor de la unidad Nissan NP300, número económico PM011, perdió el control, se salió de la carretera y se impactó contra la casa propiedad de Juana “N”.

La patrulla abrió un gran boquete en la pared de la vivienda y los ladrillos quedaron sobre una cama que afortunadamente en ese momento no era ocupada por ninguna persona.

Ante el fuerte impacto, los habitantes de la casa salieron y verificaron que fue una patrulla la que se impactó, causando daños materiales de consideración.

Con una grúa la patrulla fue retirada del lugar para ser llevada a un taller para su reparación, en tanto que se dijo que los daños a la vivienda serían cubiertos por el Gobierno Municipal de Tuzantán.