Impactan a colectivo; se saldó con 9 heridos

Nueve pasajeros resultaron heridos durante un accidente de tránsito sucedido en el bulevar Las Palmas, entre la privada Palma Real y bulevar Ángel Albino Corzo de la colonia Las Palmas en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 14:50 horas cuando una pipa de la marca Mercedes-Benz tipo Sterling, color amarillo, con placas de circulación 6889-A del estado de Chiapas, conducido por Guillermo Gómez Ruiz, se desplazaba de sur a norte.

Sin embargo, la pesada unidad no logró frenar a tiempo y se estrelló contra un colectivo con número económico 9707 y laminillas 404371-B del estado  de Chiapas, manejado por Rigoberto Sánchez Hernández.

Tras el fuerte choque, nueve pasajeros quedaron lesionados, los cuales se identificaron como José David López López, Marcos Antonio Pérez Vázquez, Omar Alonso Ze Yeni Pérez, Anabel Toalá Pérez, María Natividad Díaz José, Rebeca Pérez Pérez, Karen Guadalupe Pineda Caballero, Adriana Suset Ramírez de la Cruz y Antonio Díaz Díaz.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el auxilio y les brindaron asistencia médica; tras recibir los primeros auxilios los socorristas señalaron que ninguno necesitaba ser hospitalizado.

Las aseguradoras de ambos vehículos proporcionaron pases médicos a los heridos.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad.