Impactan a joven motorista sobre el libramiento Norte
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en libramiento Norte Oriente, a la altura de la calzada al Sumidero. Ulises López / CP

Con diversas lesiones en el cuerpo terminó un joven motociclista luego de ser impactado por un vehículo particular en libramiento Norte y crucero con calzada al Sumidero en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:20 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron informados del accidente vial, por lo que minutos después arribaron al citado sitio.

En el lugar observaron a un joven el cual yacía tendido sobre la carpeta asfáltica, se dijo que este se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika y con láminas de circulación del estado de Chiapas, sobre la vía de sur a norte, cuando fue impactado de costado.

El motorista terminó con diversas lesiones en sus extremidades, por lo que de inmediato los oficiales solicitaron apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron al masculino e informaron que no ameritaba ser llevado a un nosocomio.

Por su parte, las fuerzas del orden mencionaron que el automovilista se logró aparcar varios metros adelante y se puso en contacto con los agentes.

Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.