Dos personas fueron atropelladas cuando caminaban sobre el libramiento Norte, a la altura de la tienda Walmart Oriente, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante las últimas horas de la noche del lunes.
El reporte fue realizado alrededor de las 21:25 horas. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal al tener conocimiento del percance, rápidamente se presentaron al lugar.
Al llegar les dieron a conocer que una mujer de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada, y su hijo de cinco años, fueron embestidos frente al referido establecimiento comercial.
De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cuando la mujer y su hijo cruzaban el libramiento Norte y no observaron que un vehículo aparentemente circulaba a exceso de velocidad.
Tanto la fémina como su vástago fueron atropellados y acabaron tendidos sobre el asfalto. El conductor de la unidad se dio a la fuga al ver el percance, dejando a su suerte a ambos.
Al lugar acudieron paramédicos voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech), quienes tras recibir el llamado de emergencia estabilizaron a ambos.
Afortunadamente, a pesar de la magnitud de lo sucedido, ninguno presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital cercano y únicamente les brindaron los primeros auxilios en el sitio.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal también se presentaron para realizar las pesquisas correspondientes con el fin de esclarecer el hecho y buscar al responsable.