Impiden saqueo en volcadura en la Curva del Diablo

Una nueva volcadura de un tráiler se registró el viernes en la denominada Curva del Diablo en la demarcación del municipio de Huixtla, la tercera en este mes, donde las autoridades policiacas y elementos del Ejército evitaron el saqueo de los productos de abarrotes que transportaba.

Exceso de velocidad

Se trataba de una unidad de color blanco con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor Gustavo “N” al tomar la curva al parecer a exceso de velocidad perdió el control hasta quedar volcado.

El individuo era acompañado de su esposa Jenny “N” (37 años), la cual resultó con lesiones y tuvo que ser auxiliada por paramédicos que la trasladaron al hospital general.

La unidad, que procedía del centro del país hacia la frontera con Guatemala, transportaba abarrotes por lo que varias personas pretendieron llevar a cabo el saqueo, pero agentes policiacos y elementos castrenses lo evitaron.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó de iniciar las investigaciones relacionadas con el percance que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

En la Curva del Diablo, que une el libramiento de Huixtla con la carretera Costera en el tramo Huixtla-Tapachula, ocurren constantes accidentes y los habitantes han pedido que se instalen topes para la reducción de la velocidad de los vehículos que suelen transitar velozmente.