Incautan 25 bidones con gasolina y diesel

Un total de 25 bidones con capacidad para 200 litros cada uno, que contenía gasolina y diesel, presuntamente robado, fue localizado por elementos de la Fiscalía General de la República con el apoyo de la Policía Federal división Gendarmería.

A través de una denuncia anónima alertaban a las autoridades que sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del paraje Belisario Domínguez, habían tambos enterrados con gasolina, presuntamente robada.

El fiscal del Ministerio Público Federal con el apoyo elementos de la Policía Federal división Gendarmería acudieron al lugar, donde localizaron la gasolina robada, alrededor de cinco mil litros, de los cuales la mitad era gasolina y la otra mitad diesel.

Luego de realizar un trabajo de rescate por parte de los elementos de la Gendarmería, los tambos fueron trasladados a la subdelegación de Procedimientos Penales B de la Fiscalía General de la República en Tapachula.

Se presume que esta gasolina es robada en la parte norte del estado de Chiapas, y trasladado a esta región para su venta. En el lugar no se encontró a ninguna persona.