Incendio arrasó con un Peugeot; quedó en cenizas

Ayer por la madrugada se registró el incendio de un auto compacto en la ciudad de San Cristóbal, al parecer fue un presunto cortocircuito lo que dio origen a la deflagración, por fortuna el joven al volante resultó ileso.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada del martes, sobre el cruce de las calles Real de Guadalupe esquina de la avenida Vicente Guerrero.

Incidente

Todo se originó cuando el joven Carlos Esteban López se desplazaba a bordo de un automóvil compacto Peugeot, color azul, con placas de circulación J53257C, sobre el barrio Las Delicias

Al notar que del cofre se apreciaba una cortina de humo, frenó y de inmediato trató de abrir el cofre, lo que provocó que las cosas se salieran de control en cuestión de segundos.

Por lo que de inmediato marcó al número de emergencias 911, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía local y personal del Cuerpo de Bomberos para brindar el auxilio.

Al pasar de los minutos el siniestro fue controlado, pero el automotor había quedado reducido a cenizas; oficiales de Vialidad tomaron nota de lo ocurrido, para luego ordenar que el Peugeot fuera retirado del lugar.