Incendio consume vivienda

Incendio consume vivienda

Un incendio acabó con prácticamente todos los muebles de una casa en la colonia Monroy, al oriente de Tapachula.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia la calle Rosales y Tulipanes, en donde se registró el siniestro, el cual presuntamente se dio por un cortocircuito.

El fuego acabó con colchones, sillones, muebles, electrodomésticos y otras cosas de valor, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Fuga de gas

En tanto, en el municipio de Mazatán, personal del Cuerpo de Bomberos de Tapachula logró controlar una fuga de gas en una tortillería.

Los vecinos del negocio ubicado en la calle central pidieron la intervención de Protección Civil; ante el fuerte olor a gas y al detectar que era una fuga tuvieron que solicitar apoyo de expertos que lograron controlarla.