Incendio de taquería deja elevados daños materiales

Incendio de taquería deja elevados daños materiales

En las últimas horas del martes se registró un aparatoso incendio en una taquería ubicada sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca dejando como saldo cuantiosos daños materiales, generando la movilización de las autoridades.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte incendio, lo que generó que autoridades y equipos de emergencia se movilizaran para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 22:30 horas de ayer en la taquería “Los Compadres” ubicada sobre la 1ª calle Oriente entre 8a y 9a avenida Sur del barrio Santa Cecilia en Tuxtla Gutiérrez.

Fueron las enormes llamas las que alertaron a los colonos del lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades de la deflagración, indicando que presuntamente sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento iniciando el siniestro que amenazaba con propagarse hacia las viviendas aledañas.

Elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad de emergencias para tratar de controlar el fuerte incendio.

Minutos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para controlar y sofocar el siniestro, evitando que se desplazara hacia los locales y domicilios cercanos, extinguiendo la deflagración.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual se inició, sin embargo se localizaron botellas con gasolina al interior de las instalaciones afectadas.