Incendio ocasiona crisis nerviosa

Una movilización de unidades de auxilio se registró la tarde de este domingo por un incendio en un negocio con venta de licor, en el barrio de San Ramón de San Cristóbal, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente con crisis nerviosa.

El hecho ocurrió en la prolongación Manuel Larraínzar esquina con avenida Puebla, en el citado barrio.

Vecinos del lugar con cubetas de agua empezaron a sofocar el fuego en tanto se presentaba personal del Cuerpo de Bomberos, quienes conjuntamente con Protección Civil lograron sofocar el siniestro.

Los elementos de primeros auxilios removieron escombros y realizaron labores de enfriamiento del área de de 8 por 4 metros donde ocurrió el hecho, para evitar que reviviera el fuego.

Elementos de bomberos reportaron que afortunadamente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales y crisis nerviosa de los dueños del lugar.

Los primeros reportes indicaron que fue un cortocircuito lo que provocó el incendio, por lo que Bomberos y Protección Civil exhortaron a la ciudadanía a revisar la instalación eléctrica de sus viviendas para evitar este tipo de accidentes.