Intenta rebasar y hace que Tsuru salga del camino
La RAM lo sacó de la carretera y terminó entre la maleza. Genaro Sánchez / CP

Daños materiales y varias personas asustadas, además de golpes leves, fueron el saldo preliminar de un accidente vehicular que ocurrió el viernes en el municipio de Catazajá.

Fue sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a pocos metros del puente El Jaboncillo y a kilómetros de la aduana Dos Bocas, en la demarcación catazajense.

Al lugar se constituyeron elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional para auxiliar a los involucrados, que eran el chofer de una camioneta Dodge RAM 4×4 y el de un automóvil Nissan Tsuru; este último salió de la vía y quedó dentro de la maleza.

Trascendió que el chofer de la camioneta intentó rebasar al sedán, pero para evitar chocar de frente contra otro automóvil que se desplazaba en sentido opuesto lo impactó lateralmente y lo sacó de la carretera.

Solo el susto

Los pasajeros del Tsuru solo presentaron golpes leves, estaban asustados y con ataques de crisis, no obstante no requirieron traslado a un hospital, por lo que los uniformados procedieron a hacer lo conducente para el deslinde de responsabilidades y asegurar los vehículos.