Intentó abusar de jóvenes en mercado y casi lo linchan

Habitantes se organizaron para atrapar a un presunto degenerado que trató de abusar sexualmente de dos menores de edad, en la zona comercial del mercado público de la ciudad de Palenque.

Los hechos ocurrieron en un negocio donde este individuo, quien dijo ser originario de Honduras, se introdujo de manera violenta y empezó a manosear a dos jovencitas, tratando de someterlas para saciar sus más bajos instintos.

Iban a linchar a degenerado

Afortunadamente los gritos de auxilio de parte de las dos mujeres fueron escuchados por decenas de locatarios del mercado y de personas que pasaban por ahí, por lo que acudieron para apoyarlas y capturar al depravado centroamericano que vociferaba y los insultaba.

Integrantes de una conocida organización acudieron al llamado y empezaron a lincharlo, luego lo amarraron para llevarlo a una comunidad, pero fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal.

Tras un álgido diálogo, convencieron a la enardecida gente para que el degenerado sujeto fuera puesto a disposición del Ministerio Público Investigador en la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, donde se espera que se haga justicia.