Intentó descender de un vehículo y casi es aplastado

Un percance automovilístico se registró la noche del martes en el libramiento Oriente de Comitán, que dejó daños materiales y el susto para un pasajero que estuvo a punto de quedar prensado entre los dos vehículos compactos cuando pretendía descender.

El accidente se reportó a las 21:15 horas sobre el libramiento, en el cruce con 5ª calle Sur Oriente, a 100 metros del bulevar Juan Sabines, movilizando a paramédicos, policías de Tránsito del Estado y elementos de auxilio vial.

Hechos

Los vehículos involucrados fueron un Aveo blanco (placas DMD-195-D) contra un Jetta color negro (matrícula DNT-447-C), sin embargo, el Volkswagen que circulaba al norte se detuvo y se estacionó a un costado de la vía para que un pasajero descendiera, pero al momento de abrir la portezuela trasera del lado derecho fueron impactados por el vehículo Chevrolet, cuyo conductor no guardó la distancia correspondiente.

El susto de su vida

El joven estuvo a punto de quedar atrapado entre ambos vehículos, quedando la portezuela derecha del pasajero enrollado por la colisión, pero solo sufrió lesiones leves en la pierna derecha, siendo valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que los golpes no ponían en riesgo su vida y no era necesario trasladarlo al hospital.

Agentes de Tránsito del Estado llegaron para mediar entre los involucrados, quienes esperaron la llegada de los ajustadores de los seguros vehiculares para convenir el pago de daños y con ello deslindar responsabilidades.