Intentó robar motocicleta y es detenido por oficiales

Un “robamotos” fue detenido y otro se dio a la fuga en la tarde de ayer por agentes de Vialidad Municipal , cuando fueron sorprendidos en el momento que pretendían despojar de una motocicleta a dos jóvenes, que circulaban en el barrio de Yalchivol.

Fue alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer, que ocurrió el incidente sobre la 18ª calle Sur Oriente, con 6ª avenida Oriente, de esta ciudad.

El incidente se registró cuando un par de jóvenes, un hombre y una mujer, circulaban en una motocicleta Italika, color negro con verde, sobre la calle con rumbo al oriente.

Cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que los amagaron aparentemente con arma de fuego, para quitarles la motocicleta en el que circulaban.

Uno de los motociclistas logró huir para pedir auxilio con agentes de Vialidad Municipal que transitaba por el lugar, quienes actuaron de inmediato.

Al verse sorprendidos los “robamotos”, pretendieron darse a la fuga, logrando la detención de uno de los implicados.

En tanto que el segundo delincuente, logró huir y refugiarse dentro de las instalaciones del salón “El Laurel”, a unos metros del incidente.

Agentes de la Policía Municipal llegaron en minutos para brindar apoyo, quienes iniciaron con la búsqueda del segundo malhechor dentro de las referidas instalaciones, pero sin resultado positivo.

Al lugar acudieron elementos del servicio pericial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, para realizar las diligencias y recabar las pruebas del hecho delictivo, a fin de consignar el asunto ante un agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.