Invade carril y choca contra camioneta

Invade carril y choca contra camioneta

Dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera que comunica Comitán con Teopisca.

Los hechos sucedieron a la altura de la ranchería Quija, en donde una falla en la dirección de una camioneta Mitsubishi L200 de color gris, hizo que el conductor no pudiera controlar el volante y terminará por estrellarse contra una Chevrolet de color blanco.

La Chevolet salió proyectada y colisionó contra un cerro, dejando a los dos pasajeros con lesiones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero no necesitaron ser hospitalizados.

El dueño de la Chevrolet amenazó al presunto responsable con llamar a su organización social si no accedía a pagar 100 mil pesos en efectivo por el golpe. Al final acordó pagar únicamente 70 mil por los daños a la camioneta.