Invade carril y se estrella contra auto; un lesionado

Una persona de la tercera edad resultó malherida durante un aparatoso accidente sucedido en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Copoya, a la altura del mirador Las Pichanchas, durante la mañana de ayer.

El reporte fue hecho alrededor de las 13:10 horas cuando una camioneta de la marca Kia tipo Sorrento, color blanco, con placas de circulación DSD-553-B del estado de Chiapas, conducido por César Adrián Alfaro Gutiérrez (20 años), se desplazaba de sur a norte sobre la vía.

Al llegar a una pronunciada curva situada a la altura del mirador mencionado, presuntamente invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una unidad sedán de la marca Volkswagen tipo Vento, color azul, con láminas de circulación DRJ-263-B del estado de Chiapas, manejado por Guadalupe Gómez Cruz (55).

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal al tomar conocimiento de los hechos y observar a un adulto mayor lesionado, de inmediato solicitaron el apoyo a paramédicos motorizados de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron a los pocos minutos y tras valorar al adulto mayor que iba en el asiento del copiloto del Vento, dijeron que no era necesario su traslado a un hospital.

Los vehículos fueron remolcados al corralón.