Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió el rumbo y en su loca carrera irrumpió por la puerta principal de una tienda de conveniencia en la capital del estado, derivado del hecho, el hombre fue trasladado a un hospital.
Autoridades informaron que los hechos fueron reportados alrededor de las 14:30 horas del viernes sobre la prolongación del periférico Norte Poniente, concretamente frente a las instalaciones de Caña Hueca.
Se estableció que el conductor de la motocicleta, quien se desempeña como repartidor de tortillas, se desplazaba con exceso de velocidad, al parecer un vehículo le cerró el paso e ingresó de forma violenta al establecimiento, provocando considerables daños materiales.
Jesús Meléndez Gómez, de 19 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro y franjas blancas con placas D322S, sobre el sentido de Norte a Sur sobre la citada prolongación.
De acuerdo con el peritaje correspondiente, al parecer el motorista excedía el límite de velocidad cuando al intentar la maniobra para esquivar un vehículo y tras perder el control ingresó al interior de la tienda Oxxo.
Debido al impacto con los cristales de la puerta y los golpes que presentaba en su anatomía Meléndez Gómez; las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para que fuera asistido.
Tras ser valorado, el motociclista fue trasladado de urgencia a un hospital para que recibiera atención medica, mientras que los oficiales de vialidad ordenaron que el caballo de acero fuera consignado a un corralón.