Un jornalero agrícola guatemalteco perdió la vida al pasarle encima las llantas de un tráiler cuando la unidad hacía maniobras en un puente del ejido Marte R. Gómez, en el municipio de Mazatán.
Las autoridades reportaron que en la parada El Manguito, el tráiler con placas del cabezal CX-49-873 y caja seca, había sido cargado de plátano que iría al centro del país.
Al momento en que realizaba maniobras para salir y pasar un puente, uno de los empleados hacía señas al conductor, pero en un descuido resbaló, cayendo en medio de las llantas que le pasaron encima.
El ahora occiso, de entre 40 y 50 años de edad, es originario de Guatemala, quien no ha sido identificado y cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo.
Elementos de las corporaciones policiacas y de Servicios Periciales acudieron para iniciar las investigaciones del caso.












