Dos unidades de la marca Volkswagen chocaron frente a la Torre Chiapas la mañana de este viernes, teniendo como resultado cuantiosos daños materiales. Oficiales de vialidad dieron fe sobre los hechos.
Un par de automóviles Volkswagen, ambos de color blanco, protagonizaron un fuerte choque: el primero era un Gol y el segundo una camioneta tipo Saveiro; concretamente sobre el crucero del libramiento Norte y el bulevar Paso Limón, al norte oriente de esta ciudad capital.
La camioneta Saveiro circulaba sobre el bulevar Paso Limón en el sentido de norte a sur, en tanto que el Gol por el carril derecho del libramiento Norte; presuntamente el segundo vehículo con placas DSH7047 no respetó la luz roja del semáforo.
Su mala maniobra provocó que impactara con la camioneta y el conductor al perder el control se fue de costado para luego quedar sobre el camellón, aunque por fortuna no resultó lesionada ninguna persona.
De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes ante su intervención las dos personas al volante lograron llegar a un acuerdo por los daños causados en la colisión.