Joven derrapa y queda con fracturas en el cuerpo

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente carretero sobre la vía Chiapa de Corzo-Tuxtla, a la altura de la empresa Bachoco. La persona fue llevada al hospital por familiares ante la falta de ambulancias.

El hecho se suscitó al filo de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y confirmaron el percance al tener a la vista a la víctima inerte en el pavimento.

Y es que un joven apodado “La Vaca” se desplazaba minutos antes a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con placas de circulación del estado de Chiapas y con dirección a la ciudad capital.

El motorista circulaba a toda velocidad y al parecer perdió el control del manubrio y terminó estrellándose contra el camellón central, la unidad salió proyectada hacia el acotamiento y el joven salió literalmente volando contra el asfalto.

Los cuerpos de seguridad solicitaron en repetidas ocasiones el apoyo de las unidades de emergencias pero ninguna se presentó, incluso transcurrió una hora la espera, mientras el motorista se revolcaba de dolor sobre el asfalto.

Finalmente, ante la ausencia de alguna ambulancia que se presentara en la escena, fueron los familiares quienes levantaron a la persona de la cinta rodante y la trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Los oficiales informaron que presentaba una fractura craneal, además en ambos brazos y una de las piernas partida en dos. En tanto, el ciclomotor fue remolcado por una grúa con plataforma y remitido al corralón en turno.