Joven motorista herido durante percance vial

Por las serias lesiones que presentaba un motociclista luego de estrellarse contra un vehículo la tarde del miércoles sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos arribaron para su valoración en el lugar del percance.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de la colonia El Zoque, concretamente frente a la entrada de un conocido autohotel.

La falta de precaución provocó que José Alejandro Mandujano Vázquez, que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika color negra con engomado N78YB, se estrellara contra Walfred C. R., conductor de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color negro con placas DPK-681-A, el cual realizó un corte de circulación sin percatarse del motorista.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para recabar datos sobre lo ocurrido y solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba tendida sobre la acera del lugar.

Paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (Carch) arribaron para la valoración del motociclista, que presentaba golpes contusos y probables fracturas, sin embargo, este fue trasladado a un hospital por sus propios medios.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcados a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.