Joven no respeta la cuarentena y se ahoga

A pesar de que las playas de Tonalá permanecen cerradas por la contingencia sanitaria que se vive en el país, un joven desafío a la autoridad y se metió al mar, muriendo ahogado.

Rescate

El cuerpo fue rescatado por salvavidas de Protección Civil. No pudo ser auxiliado a tiempo al no haber personal médico en el lugar. El sujeto falleció a la entrada de un hospital.

Todo ocurrió la tarde del domingo en el centro turístico de Puerto Arista, cuando personas procedentes de Puebla de Zaragoza aprovecharon que el filtro de control que se mantenía en el lugar fue levantado por las autoridades y se metieron a nadar.

Fue entonces cuando se dio la tragedia, pues Juan Manuel “N” (18 años) fue llevado al fondo por una corriente.

Semefo

Personal del Semefo trasladó el cadáver para realizar la autopsia de ley y posteriormente podrá ser reclamado por sus familiares.