Una riña entre jóvenes deportistas deja como saldo un muerto, un detenido y varios sujetos a investigación para el esclarecimiento de los hechos. La Fiscalía de Distrito Norte lleva a cabo las investigaciones.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando jóvenes concluían un partido de futbol rápido en la cancha de la laza cívica, donde anteriormente se han registrado varias muertes violentas.
Según datos extraoficiales, dos jóvenes se enfrascaron en una riña después de discutir por el resultado del partido, dándose una serie de golpes, ante la mirada de varios jugadores que incitaban a la pelea entre los dos contendientes.
Fue después de unos minutos de intercambiar fuertes golpes, cuando uno de ellos, de nombre Antonio F. D. (de 32 años), comenzó a tambalearse, cayendo al suelo, al parecer víctima de un ataque al miocardio.
Los hechos quedaron registrados en unos cuantos videos, que con su celular grababan los ahí presentes, mismos que rápidamente subieron a las redes sociales alertando a las autoridades, y por lo que llegaron hasta el lugar para dar fe de lo sucedido; el cadáver fue trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamado por sus familiares.
La Fiscalía de Distrito Norte dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, realizando las pesquisas de todos los involucrados para sus declaraciones y así lograr el total esclarecimiento de los hechos.