Joven queda herido de la cabeza en accidente

Un joven de 13 años de edad, que conducía una motoneta, fue atropellado por un vehículo que presuntamente era manejado a exceso de velocidad en el municipio de Ocosingo. El menor tras impactar contra el suelo terminó lesionado de la cabeza.

Los hechos se dieron ayer cerca de las 09:00 horas en los extremos del barrio Tonina.

Un menor de edad transitaba en una motocicleta sobre la 7ª Oriente Sur, cuando un vehículo se incorporó de manera abrupta a la altura del lienzo charro La Candelaria y lo embistió.

Salió proyectado hacia el pavimento provocándole múltiples golpes y laceraciones, una de ellas en la cabeza, la cual comenzó a sangrar profusamente.

Según testigos, el conductor -que se dio a la fuga- del Chevrolet tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación WX-31-07, viajaba a exceso de velocidad al momento de embestir a Edwin “N” (13 años), quien conducía una motoneta tipo Italika, color negro con detalles rojos.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, junto con personal de Vialidad, acordonaron el área para que los paramédicos de la Cruz Roja pudieran brindar atención médica al jovencito.

Además personal de Protección Civil se presentó para poder evaluar al herido y trasladarlo al IMSS, para proceder con la valoración integral.

Posteriormente tanto elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Vialidad Municipal realizaron un operativo de localización para poder encontrar al conductor que huyó, aunque hasta el momento no pudieron dar con él.