Joven queda lesionado al ser embestido por Jetta
Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó el conductor de una motocicleta luego de ser atropellado por un Jetta. Ulises López / CP

Con múltiples lesiones terminó un joven motociclista luego de ser impactado por un vehículo sobre la 12ª avenida Sur, esquina con la 15ª calle Oriente de la ciudad capital. La persona, en consecuencia, fue llevada a un sanatorio para recibir atención especializada.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:45 horas, cuando un vehículo Volkswagen tipo Jetta, en color blanco, al parecer no respetó la preferencia y se estrelló contra una motocicleta de la marca Italika con láminas de circulación del estado.

El motorista resultó con lesiones en las extremidades luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra el pavimento de asfalto.

Los agentes viales solicitaron vía radio el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la persona.

Tras recibir la asistencia prehospitalaria, el lesionado fue llevado a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

El responsable del accidente se percató de lo sucedido y optó por darse a la fuga tomando rumbo desconocido.

En tanto, el ciclomotor fue movido por un familiar del afectado y trasladado a su domicilio para evitar ser remolcado al corralón en turno.