Joven se ahorca al interior de domicilio

Un joven decidió escapar por la “puerta falsa” ahorcándose al interior de su domicilio durante las últimas horas del sábado en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca. Las autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Lo anterior se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle Caoba Sur, entre avenida Álamo Poniente y Ceiba de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso fue identificado como Darvin “N”, de aproximadamente 25 años de edad, quien participaba en el canal de YouTube “Reto Jorjais”.

Fue encontrado por sus familiares ahorcado de una viga de madera al interior de su vivienda, por lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades.

En minutos, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al joven.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del sujeto, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que certificaron el deceso y los uniformados procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a la fatal decisión.