Joven se ahorca en sala de su casa

Mientras su familia dormía, un jovencito decidió ahorcarse en la sala de su casa ayer por la mañana en la colonia El Retiro; hasta el momento se descocan las causas que lo orillaron al suicidio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 08:35 horas. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la avenida Venezuela y calle Brasil, tras ser reportado el incidente.

Solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias, por lo que en cuestión de minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que ingresaron al domicilio marcado con el número exterior 313-A.

Tras brindarle la asistencia prehospitalaria, los socorristas diagnosticaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados interrogaron a los familiares y señalaron que estaban durmiendo, pero al despertar bajaron a la sala y encontraron suspendido de una soga al joven.

Minutos después la zona fue acordonada y las fuerzas del orden solicitaron vía radio el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Los familiares dijeron desconocer las razones por las cuales decidió tomar la fatal decisión.