Joven se ahorcó de la viga de su recámara

Un joven de nombre Ricardo “N” (26 años) se quitó la vida ahorcándose la noche del domingo al interior de su domicilio localizado en el barrio Hidalgo de Tuxtla Gutiérrez. No dejó carta póstuma.

Fue minutos antes de las 23:00 horas que los familiares del hoy occiso lo encontraron en el interior de su habitación colgado de una viga, por lo que inmediatamente lo bajaron y llamaron a los servicios de emergencias a través del número telefónico 911.

Al conocer de lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal se apostaron en el domicilio localizado en la 3ª avenida Norte, entre las calles 12ª y 13ª Oriente del barrio antes mencionado.

Momentos después acudieron al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia, pero sus esfuerzos para salvar la vida del joven ya no rindieron frutos.

Empleados de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la correspondiente necropsia.