Joven se cuelga y su esposa salva su vida

Un joven en presunto estado de ebriedad quiso ponerle fin a su vida utilizando una bolsa de mandado. Lo anterior, en la colonia Las Granjas de la capital del estado, hasta donde la Cruz Roja Mexicana llegó en su auxilio.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:30 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre la avenida Aguascalientes, entre las calles Tabasco y Veracruz de la referida colonia.

Ahí, se informó que fue una joven de nombre Yaritz Julia Moreno Rodríguez, de 24 años, quien pidió el apoyo a través de los números de emergencia, pues su cónyuge, Carlos Alberto “N” (de 27), había intentado salir por la puerta falsa.

Y es que minutos antes, Carlos arribó a su domicilio en presunto estado de ebriedad. Sin desear platicar con su esposa subió a su habitación, situada en el segundo piso.

Fue entonces que transcurrieron algunos minutos y Julia subió a ver si seguía durmiendo éste.

Sin embargo, fue ahí que lo observó suspendido del cuello con el apoyo de una bolsa de mandado asegurada a un tubo.

De inmediato la mujer lo puso en el piso y le brindó trabajos de reanimación cardiopulmonar.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron de urgencia a un nosocomio particular para que recibiera asistencia médica profesional.