Elementos de la Policía Municipal de Tila y Salto de Agua, se movilizaron luego del reporte que recibieron en el número de emergencias 911 sobre el deceso de una persona del sexo masculino en el municipio saltense.
Esto fue en el ejido La Nueva Preciosa, en la demarcación de Salto de Agua, limítrofe con el poblado San José El Limar de Tila.
Ahorcado
Los uniformados se presentaron y procedieron a verificar en una vivienda particular, cuya propietaria indicó que en el interior de un cuarto que da rentado, donde tenía un inquilino identificado como Patricio Gutiérrez, de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente se había quitado la vida.
Los policías encontraron el cadáver pendiendo del lazo de una hamaca, por lo que procedieron a dar parte al Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado al descanso del panteón para los procedimientos legales, la autopsia de ley y en la brevedad esperar a que lo reclamen sus familiares para que le den sepultura.