Jovencita cobachense es levantada y la abandonan

Una jovencita, estudiante de un Colegio de Bachilleres de Chiapas, fue localizada en la colonia Adonahí con múltiples lesiones en su anatomía, quien presuntamente fue levantada en el municipio de Villaflores.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:35 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la privada San Marcos y avenida San Pablo de la citada colonia.

En el lugar localizaron a una menor de 17 años, quien yacía con diversos golpes en su anatomía.

De inmediato, las autoridades policiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias y en minutos arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales le prestaron sus servicios.

Durante la valoración, los socorristas mencionaron que la jovencita presentaba diversas lesiones en el rostro y heridas cortantes en sus brazos.

Tras ser estabilizada, la trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.

Por otro lado, las fuerzas del orden indicaron que la menor cursa el bachiller en la comunidad Chanona del municipio de Villaflores y al momento de ser localizada portaba el uniforme.

Esta manifestó que había sido levantada por su comunidad y finalmente la abandonaron en la ciudad capital.