Jovencita es hallada ahorcada en un baño

Una joven de 22 años fue hallada ahorcada en el interior del baño de un departamento, en una zona vecinal, ubicado en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez.

Fueron los vecinos quienes cerca de las 22:00 horas dieron el reporte al número de emergencia sobre el hallazgo de la mujer que se encontraba suspendida dentro del baño de su departamento vecinal.

Los oficiales señalaron que el cadáver se lograba observar a través de una ventana ubicada en el exterior y fue por eso que las personas se percataron del lamentable suceso.

El cuerpo de la jovencita fue encontrado colgado de un lazo amarrado a la regadera de su baño.

Además se presume que fue en el transcurso de la tarde cuando se dio este lamentable hecho. El cadáver estaba en rigor mortis (rigidez) y en posición incompleta.

Pronto arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal que solicitaron la intervención de Protección Civil Municipal, los cuales se constituyeron y confirmaron el deceso.

Posteriormente la zona fue acordonada en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.