Jovencita fue encontrada ahorcada en un árbol

Una chica que la semana pasada había intentado quitarse la vida cortándose las venas, esta vez logró su cometido luego ahorcarse de un árbol en la vía pública, la mañana del jueves en el barrio El Rosario, en Cintalapa.

Vecinos de la 1ª Norte y 12ª Poniente de esta ciudad, en las inmediaciones del río La Venta, reportaron el hecho ante las autoridades de seguridad y emergencia, afirmando que una mujer pendía de una soga sin vida.

Elementos de Protección Civil y de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y al notar que se encontraba muerta, procedieron a realizar el acordonamiento del área para evitar la presencia de curiosos cerca del cuerpo de la joven y cubrir su rostro con un nylon.

Minutos más tarde, Elisa Cruz, madre de la joven suicida, fue la que reconoció el cuerpo de su hija, lamentando el deceso y llorando con amargura, sin poder creer la decisión que había tomado su primogénita.

Fue ella quien informó a las autoridades que la chica respondía al nombre de María Guadalupe Victoria “N”, de 21 años de edad y que habitaba en la colonia Unión Campesina de este municipio.

Vecinos conocían a la joven suicida debido a que trabajaba en una tortillería del barrio, por lo que les pareció extraño que tomara dicha decisión, desconociéndose los motivos que la orillaron al suicidio.

Horas más tarde del suceso llegaron agentes periciales para realizar su trabajo en las investigaciones, tomando nota de lo sucedido y retirar el cuerpo de la chica para su traslado al Servicio Médico Forense.