Jovencita lesionada en accidente vial

Con una persona del sexo femenino lesionada y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente en cruce de Uno x Uno, en la zona centro de la capital del estado. Paramédicos, por consiguiente, valoraron a la víctima.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en el cruce de la 2ª avenida Norte y esquina con la 4ª calle Oriente, en el corazón de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando un automóvil particular Kia color azul, placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por una dama, se desplazaba de oriente a poniente sobre la citada avenida.

Pero tras llegar al cruce de calles fue impactado en la parte lateral por un colectivo de la ruta 57-07 que se desplazaba de sur a norte, por lo que ambas unidades quedaron atravesadas a media calle.

Joven resulta lesionada

De inmediato se dio parte a las autoridades, por lo que a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento; al percatarse que una jovencita se encontraba lesionada, se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para realizarle la valoración a la dama, quien se quejaba de un dolor en la pierna y en la zona cervical, sin embargo, no fue necesario que la trasladaron a un hospital.

Al mediar los oficiales entre los conductores, el personal de ambas aseguradoras de las unidades logró llegar a un acuerdo para enmendar los daños materiales que se registraron.