Jovencita se ahorca al interior de su domicilio

Una joven de 25 años resolvió quitarse la vida por ahorcamiento durante la madrugada de ayer en la colonia Rivera de Guadalupe, situada a la altura de San José Terán en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 00:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la avenida San Isidro y calle Azucena, concretamente a media cuadra de la tienda de abarrotes “El Profe”.

En el lugar, las fuerzas del orden contactaron a José Alberto “N”, de 28 años de edad, quien desesperadamente indicó que su cuñada de nombre Cindy “N” se había suicidado.

Los oficiales confirmaron estos dichos y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la joven se encontraba tendida en el suelo y boca arriba.

La escuadra de socorristas le brindó la atención prehospitalaria y a los pocos minutos confirmaron su deceso.

De inmediato la zona fue acordonada por los guardianes del orden y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

Durante las averiguaciones preliminares, se informó que la ahora occisa había estado consumiendo bebidas embriagantes durante la tarde-noche en un bar situado en la delegación Terán con su hermana y su cuñado. Posteriormente, optó por salir por la “puerta falsa”.