Una joven de 25 años resolvió quitarse la vida por ahorcamiento durante la madrugada de ayer en la colonia Rivera de Guadalupe, situada a la altura de San José Terán en Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 00:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron a la avenida San Isidro y calle Azucena, concretamente a media cuadra de la tienda de abarrotes “El Profe”.
En el lugar, las fuerzas del orden contactaron a José Alberto “N”, de 28 años de edad, quien desesperadamente indicó que su cuñada de nombre Cindy “N” se había suicidado.
Los oficiales confirmaron estos dichos y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la joven se encontraba tendida en el suelo y boca arriba.
La escuadra de socorristas le brindó la atención prehospitalaria y a los pocos minutos confirmaron su deceso.
De inmediato la zona fue acordonada por los guardianes del orden y solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.
Durante las averiguaciones preliminares, se informó que la ahora occisa había estado consumiendo bebidas embriagantes durante la tarde-noche en un bar situado en la delegación Terán con su hermana y su cuñado. Posteriormente, optó por salir por la “puerta falsa”.