Jovencitas hospitalizadas al sufrir aparatoso percance

Dos jovencitas resultaron lesionadas en un choque entre automóviles particulares, en un cruce de “Uno x Uno” durante la madrugada en la zona oriente de la capital del estado; las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

El reporte fue hecho alrededor de las 00:45 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos a la 3ª Oriente y 1ª avenida Norte del barrio San Marcos.

En el lugar, las autoridades viales señalaron que dos unidades particulares, un automotor de la marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación del Estado de México, y una unidad motriz de la marca Chevrolet tipo Spark, con láminas del estado de Chiapas, habían protagonizado el percance.

Los oficiales señalaron que el accidente se dio en un lugar en donde existen discos de “Uno x Uno”, por lo que no lograron determinar a los responsables de este percance, aunque en un video de un establecimiento se observó que el Spark, conducido por un militar, no detuvo su marcha.

Las dos jovencitas que viajaban en el Sentra y que apenas habían salido de una cenaduría se dirigían a Chiapa de Corzo, de donde son originarias, al momento de sufrir el percance.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a las féminas, para luego trasladarlas de urgencia a un hospital a fin de que recibieran atención especializada.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales ordenaron que los vehículos fueran remitidos a un corralón, mientras que a los dos conductores los llevaron para realizarle la certificación.